FINAL

Equipos1 año 6 meses5 partidos4 partidos3 partidos2 partidos1 partido4 amarillas3 amarillas
America
Atlético Juvenil
Aucas
Avalancha FC
Boca & Bayer
CD Chacarita3 (09/06/2024)
CSD Quito157,9,
CD Estrella6 ( 15/06/2024)
Familia Argentina

14 de febrero  del  2024……21:25  pm

18 de marzo

• Club Libertad juega con carnets digitales
  • Club Juventus -3 puntos por no entregar la hoja de vocalia del partido  ….Guayaquil   vs  Atletico juvenil
  • Club Guayaquil -3 puntos por no entregar la hoja de vocalia del partido   … LDU  vs  Juventus
  • Club Ventas SC  -3 puntos por alineación indebida del jugador nº 7 , juega estando sancionado Sr/ Fausto Paredes.
  • Club Rompe Redes  gana   (2 a 0) por alineción indebida del jugador nº 7 del club ventas sc.

25 de marzo

• Club LDU pide que no le vuelva a pitar el sr/ arbitro Roberto Salas.
  • Club Brasil multado con 6 euros por mala vocalia . No apunta las  tarjetas amarilas de  club Gente del quito  nº 5 y nº 20  y Red Diamond nº 5
  • Club Red Diamint multado con 20 euros no presentalos petos y multado con 5 euros por no presentar balon en condiciones.
  • La sr/ita Estefania Polials llega con   5 minutos  de retrazo al partido   Chacaritas    vs  Brasil

1 de abril

• Club Galaxy pide que no le vueklva a pitar el sr/ arbitro J.Ruiz por que corre poco.
  • Club Huracán multado con 20 euros por no presentar petos

8  de abril

• Club Rompe Redes pide que no le vuelva a pitar el sr/arbitro Julio Cesar Melo no pon las razones.
  • Club Famukia Argentina  los jugadores 5,7,16 juegan con carnets digitales, multado con 6 euros por mala vocalia no realiza el informe correspondiente.
  • Club Chacarritas pide que no le vuelva a pitar el sr/ arbitro Jose Lugmania por que le pita 4 partidos seguidos.

16 de abril

• Club Atletico Juvenil -3 puntos por realizar 6 cambios.
  • Club Los Cachorros  gana el partido  ( 2 a 0) por la sancion al club Atletico Juvenil.
  • Club Boca & Bayer multado co 6 euros por mala vocalia ya que permite 6 cambios.
  • Club El Nacional multado con 5 euros por no enviar el resultado del partido   LDU  vs  T. Universitario.

22 de abril

• Club LDU multado con 6 euros por mala vocalia, no apunta bien los numeros de los jugadores de club Latinos el # 12 no consta en nomina (jugador expulsa es el 20)
  • Club U.Catolica multado co 5 euros por no enviar el resultado del partido LDU  vs Cachorros al wasap de la Asociación.
  • Club Ventas SC pide que no le vuelva a pitar el sr/arbitro Rommer Merlo, no expone el motivo
  • Club Latinos:

–Multado con 30 euros por insultos de los jugadores  #5 y 14 hacia el sr. vocal

–Pierde el partido  ya que el sr/ arbitro da por finalizado el encuentro al minuto 24 del primer tiempo por inferioridad numerica  ( 3 Jugadores), de acuerdo al reglamento queda como partido no presentado.

• Club U.Catolica gana 2 a 0 el partido contra club Latinos .
  • Club Libertad multado con 6 euros por mala vocalia , no apunta el motivo de la tarjeta roja del # 11 del ventas SC

29 de abril

• Club Chacarita multado con 5 euros por no presentar balón.

6 de mayo

• Club Huracan multado con 30 euros por insultos de un hincha hacia el sr/ vocal (Sr/Pedro Sanguña)

13 de mayo

• Club Chacaritas multado con 6 euros por mala vocalia, no apunta las tarjetas amarillas de los jugadores # 2 y # 14 del club Guayaquil.

20 de mayo

• Club Nacional multado con 30 euros por insultos del dirigente hacia el sr.arbitro. Pide que no le vuelva apitar el señor arbitro Ernesto Tomalo no da razones.
  • Club Ventas City multado con 6 euros por mala vocalia, no apunta las tarjetas rojas de los jugadores 10 y 12 de la catolicay la roja del jugador numero 17  del Gente del Quito

27 de mayo

• Club Los Cachorros con 30 euros por insultos de un hincha hacia el sr/ arbitro.
  • Club U.Catolica multado con 6 euros por mala vocalia , no realiza su informe del partido Estrella  vs  Deportivo Quito . Multado con 5 euros no envia el resultado del partido por wassap.

3 de junio

• Club Familia Argentina -3 puntos por no entregar la hoja de vocalia del partido  Ventas CS  vs  LDU

10 de junio

• Club Huracan multado con 5 euros por no enviar el resultado del partido  Necaxa  vs  Estrella por wasap
  • Club Ventas City multado con 5 euros por no enviar el resultado del partido  Libertad  vs  Deportivo Quito por wasap
  • Club Atletico Juvenil -3 puntos por no hacer vocaliadel partido  LDU  vs  U.Catolica
  • Club Guaquil FC pide que no le vuelva a pitar la sta/ arbitro Estefany  Pulido por su mal actuación.
  • Club Latinos el jugador nº 20  Angel Cando sufre una lesión y tubo que llamar a la ambulancia para que lo atiendan.

17 junio

• Club Avalancha multado con 6 euros por mala vocalia, no realiza su informe correspondiente del partido Latinos  vs T.Universitario
  • Rope Redes  -3 puntos por no pagar la vocalia
  • U.Catolica -3 puntos por mal uniformado del jugador nº 17 juega sin espinilleras
  • The Raiders multado con 5 euros por no enviar el resultado del partido Chacaritas   vs  Aucas
  • La srita/ arbitro Stefany Pulido se queja del club Brasil que es un equipo muy agresivo y reclama de forma agresiva tanto jugador como cuerpo tecnico.

24 de junio

• Club Juventus no se presenta frente al club T.Universitario  ue gana  2 a 0

1 julio

• Los Clubes Gente del Quito y Rompe Redes multados con 30 euros cada uno por invacion de los hinchas hacia el campo de juego pese a juagar en campos diferentes.
  • Los jugadores  nº 12 del club Gente del Quito y nº 4 de romperesdes se agreden mutuamente pese a jugar en campos diferentes  segun el informe del arbitro y vocal.
  • Club Chacarita multado con 6 euros por mala vocalia no apunta fecha, hora, campo , ni las TA de los nº 7 y 10 del club Brasil y la TA  nº 19 del club The Raiders.

8 de julio

• Club Latinos  se retira en el minuto 9 del primer tiempo ( por inefioridad  3 jugadores) se cosidera como no presentado ( 2º no presentacion).
  • Club U.Catolica multado con 30 euros por insultos de un dirigente hacia el señor arbitro.
  • Club el Nacional -3 puntos por no entregar la hoja de vocaliadel partido Boca & Bayer  vs Santa Fe

15 de julio

• Club Ventas SC multado con 30 euros por insultos de un dirigente hacia el sr. arbitro
  • Club Red Diamont multado con 6 euros por mala vocalia no apunta fecha, hora, campo
  • Club Huracan  el DT  seis meses …pide que no le vuelva a pitar el sr.arbitro Hugo Sarango no especifica la razón

22  de julio

• El sr. arbitro Salvador Rodriguez no presenta su informe del partido  ventas CS   vs Boca & Bayer
  • Club Guayaquil pide que no le vuelva apitar el sr arbitro Paulo vela  por falta de personalidad y dudasal pitar faltas
  • El sr arbitro Segundo Logacho llega con unretrazo de 15 minutos en el partido  de  Libertad  vs America
  • El señor arbitro Salvador Rodriguez no apunta las tarjetas amarilla de Familia  nº 10 y 15, las tarjetas amarillas del Atletico nº 12 y 16 los dos equipos piden que no levuelva a pitar por terminar  antes de tiempo ( 10 Minutos)
  • Club america multado con 6 euros por mala vocaliano apunta las tarjetas amarillas del nº 17 de la familia que estaba en ek banquillo.

29 de julio

• Club Catolica  multado con con 3 euros por no prentar el brazalete de capitan,los jugadores 7,8,27  juegan con el carnet digital
  • Club Galaxy -3 puntos por no pagar la vocalia a tiempo
  • El partido de Juventus  vs  Santa Fe no se realiza por que el señor arbitro no se presenta
  • Club Familia Argentina multado con 6 euros por mala vocalia,no apunta la TA del nº 8 de el nacional.

9 de septiembre

Club Red Diamont pide que no le vuelva a pitar el sr. arbitro Salvador Rosriguez ,,,,no expone la razón

Club Ventas City multado con 5 euros por no presentar balón

Club El Nacional los jugadores nº 6 y 8 juegan con carnet digital.

17   de septiembre

Club Rompe Redes pide que no le vuelva a pitar el sr. arbitro Raul Toscano por no haber dado un minuto de silencio ante el fallecimiento de un familiar de un jugador  ( Falta de de consideración y respeto)

• Club El  Nacional el jugador  nº 11  Cesar Serrano ya cumple su sancionel 18/09
  • Club LDU el jugador nº  14 Willian Salazar cumple sancion el 18/09
  • los dos jugadores pueden jugar esta semana.

23 de septiembre

• Club Guayaquil FC  Multado con 5 euros por no presentar balón
  • Club Atlético Juvenil Se queja del arbitro Patricio Simbaña , 2º golno era legitimo,portero saca el gol con la mano
  • Club America multado con 5 euros por no enviar el resultado del partido  juventus  vs Red Diamond  por wassap

7 de octubre

• Club The Raiders pide que no le vuelva a pitar la Srt, Estefania Pulido poque no corre y no esta en la jugada.
  • Club Deportivo Quito multado con 30 euros por insultodel dirigente hacia el sr, arbitro
  • Club El Nacional -3 puntospor no entregar la hoja de vocalia del partido Rompe Redes  vs  Santa Fe

11 de octubre

• Club Libertad -3 puntos por alineación indebida del jugador nº 6 juega estando suspendido (2 partidos)
  • Club Red Dianamond Gana (2 a 0) por alineación indebida del jugador nº 6 del club Libertad

14 de octubre

• Club Guayaquil multado con 30 euros por por insultos del dirigente a sia el sr, arbitro
  • Club El Nacional todos los jugadore juegan con carnet digital
  • Clun LDU multado con 30 euros por insultos de la hinchada hacia el sr, arbitro
  • Club Red Diamond multado con 6 eurospor mala vocalia, no apunta el motivo de la expulcion del nº 8 y DT del club Guayaquil, tampoco el marcador final.
  • Club The Raiders multado con 6 euros por mala vocaliaapunta TA al jugador nº 14 del la catolica ,No consta en nomina
  • Club Rompe Redes -3 puntos por no pagar la vocalia

21 de octubre

• Club Chacarita se retiro en el minuto 2 de primer tiempo por inferioridad numerica, se considera como partido no presentado. (1º no presentacion)
  • Club los Cachorros gana  ( 2 a 0) por la no presentacion del club Chacaritas
  • Club El Nacional pide que no le vuelva a pitar el sr.  arbitro PAULO VELA por su bajo rendimiento ( ya lo solicito antes)

28 de octubre

• Club santa Fe -3 puntos menos por alineacion indebida del jugador nº 16 juega estando suspendido
  • Club gente del Quito gana el partido  2 a 0  por la alineacion indebida del jugador nº 16 de club santa Fe
  • Club Rompe  Redes -3 por no pagar vocalia
  • Club The Raireds no se presenta al aprtido frente al Deportivo Quito
  • Club Deportivo Quito gana  2  a 0 por la no presentacion del club The Raiders
  • Club el Nacional se retira en el minuto 15 del 1º tiempo se considera como no presentacion  (1º no presentacion) y -3 puntos menos  por no pagar vocalia
  • Club Chacarita multado con 6 euros por mala vocalia por no apunta hora, fecha, equipos y campo

4 de noviembre

• Club Rompe Redes -3 puntos por alineacion indebida del jugador nº 1o juega estando sancionado
  • Club LDU gana  2  a  0 por alineacion indevida del club Rompe redes

11 de noviembre

• El partido Atletico Juvenil  vs  Ventas City   diferido por aniversario del club Atletico Juvenil
  • Club T.Universitario pide que no le vuelva a pitar el sr. arbitro Luis Pruna por mal arbitrajeal decidir las faltas

sanciones por deuda economica

NOTA : En la ultima reunion se acordo que todos los equipos que estaban adeudados  tenian que pagar su deuda total en la vocalia de la primera fecha.

• Club Guayaquil -3 puntos  por no pagar su deuda completa (-2 €)
  • Club Aucas -3 puntos por no pagar su deuda completa ( -4,50 €)
  • Club The Raiders -3 puntos por no pagar su deuda completa (-26 €)
  • Club El Nacional -3 puntos por no pagar su deuda completa (- 8,50 €)
  • Club U.Catolica -3 puntos por no pagar su deuda completa ( – 35 €)
  • Club Avalancha -3 puntos por no pagar su deuda completa ( -15,50 €).

18  de noviembre

• El partido  Galaxy  vs  Rompe Redes suspendido por falta de campo.
  • Club Boca & Bayer -3 puntos por alineacion indebida del jugador nº 9 juega estando sancionado un partido.
  • Club Juventus gana  (2  a  0) por alineación indevida del Boca & Bayer
  • Club America -3 puntos por pagar la vocalia incompleta
  • Club Estrella  multado con 30 euros por insultos del dirigente hacia el sr/ arbitro.
  • Club Ventas City Multado con 30 euros por insultos del dirigente hacia el sr/ arbitro.
  • Club Ventas City  e  Santa Fe multados con 30 euros  C/U por ingreso al campo de juego integranntes  de las barras .

25 de noviembre

• Club Guayaquil paga 6 euros por apelación de  los -3 puntos
  • El partido  Galaxy  vs  juventus no se juega por falta de arbitro
  • Club Los Cachorros multado con 30 euros por consumir bebidas alcoholicas en el campo de juego

2 de diciembre

• Club America paga 6 euros de apelación
  • Club The Raiders paga de 6 euros de apelación

9 de diciembre

• Club Ventas SC multado con 30  euros por sinsultos del dirigente hacia el sr / arbitro.

16 de diciembre

• Club Avalancha se retira a los 5 minutos del 1º tiempo de acuerdo al reglamento.Consta como no presentado.Multado con 6 euros por mala vocalia no apunta las TA de Rompe Redes  nº 4 y Red Diamond nº 16 y nº 17.
  • Club Brasil no presenta los carnets de acuerdo al reglamenta se sanciona como no prentado puerde el partido (0-2) -3 puntos por no pagar vocalia
  • Club Juventus gana el partido frente al Brasil (2-0) por la no presentacion de los carnets  multado con 5 euros por no presentar balon

13  de enero

• Club Red Diamond pierde el partido por alineación indevida del jugador nº 16 juega estando sancionado
  • Club Juventus gana el partido (2a0) por alineación idevida del Club Red Diamond
  • Club Boca & Bayer multado con 6 euros por mala vocalia no apunta  la fecha ni la hora del partido Ventas sc vs Guayaquil.

20 de enero

• Club Juventus  -3 puntos por alineación indebida del jugador nº 9 juega estando sancionado
  • Club Ventas City paga 6 euros por la apelación de la expulción del jugador nº 3
  • Club Los Cachorros jugador nº 6 tres partidos de sancion por por reclamos airados hacia el sr vocal. El cual insulta ala Liga  diciendole que es una liga de mierda, no se que hacemos aqui , puedes anotar lo que quieras ..nº 6  3 paertidos de suspencion +1 partido que le faltaba  total 4 partidos