3º FECHA

Equipos1 año 6 meses5 partidos4 partidos3 partidos2 partidos1 partido4 amarillas3 amarillas
CD Amistad 25,41
Atlético América
Atlético Juvenil
Aucas10
Boca & Bayer
CD Chacarita3 (09/06/2024)
CSD Quito
Emelec
CD Estrella6 ( 15/06/2024)
Galaxy
Ventas SC

25 de abril del  2024……21:25  pm

6 de abril

• El partido  ( The Raiders  vs  Latinos) no se realiza por la no presentación del club Latinos  gana 2a0 el club The Raiders
  • Club Huracan multado con 6 euros por mala vocalia no realiza el informe del partido (Aucas vs Atlético América)
  • Sr directivo Pedro Suquillo multado con 6 euros por mala vocalia no relliza el informe del partido (Necaxa vs Ventas)
  • Los partidos (Red Diamond vs T.Universitario) (Deportivo Quito  vs  Brasil) no se realizan por falta de campos
  • Club CD Amistad multado con 6 euros por mala vocalia no apunta la TA del nº 15 de club Ventas City el marcador final esta mal  del partido (Ventas City vs juventus)
  • NOTA: A partir de la 2º fecha  se empesara a multar  a los vocales  por no llenar los nombres de los DT de c/u de los equipos

13 de abril

• Club U.Catolica multado con 6 euros por mala vocalia no escribe campo,y no realiza el informe del partido (Amistad vs Aucas).
  • Sporting Cristal multado con 6 euros mala vocalia no pone nombre ni firma
  • Ventas SC multado con 6 euros por mala vocalia no apunta porque numeros se relizan los cambios partido (Old Stars vs S Cristal)
  • Emelec  multado con 6 euros por mala vocalia no apunta porque numeros se hacen los cambios partido (Red Diamond vs Ventas)
  • LDU multado con 6 euros por mala vocalia no pone la hora  y anota mal el resultado del partido (Ventas city vs Gente del Quito)